... [Categorías|Subcategorías]
1
Pág. 1de 1
 
 

PANTALLAS INTERACTIVAS 

Lo último en tecnología para tu empresa con la que podrás realizar presentaciones a tus clientes o colegas de una manera fácil y muy profesional utilizando tan solo los dedos de tu mano. 

Nuestras pantallas interactivas touch-screen se integran de una pantalla de plasma, un CPU de gran capacidad y velocidad y un sistema de captura óptico y ¡no requieren proyector! 

Una Pantalla Interactiva puede ser utilizada en la sala de juntas o el auditorio de una empresa, en los salones para eventos en hoteles, como control de enfermeras y doctores en hospitales, para revisar y modificar planos y diseños en despachos de arquitectos y diseñadores, ¡y muchas aplicaciones más! 

 

Las pantallas interactivas son muy fáciles de usar: 

  ü Lleva tus presentaciones a la sala de juntas en tu USB  o disco duro, conecta a la pantalla y ¡listo! tendrás una presentación interactiva.
  ü  Manipula imágenes con tus dedos, escribe notas o dibuja sobre programas como Excel o Power Point y guárdalas como imagen. También puedes utilizar cualquier tipo de stylus para escribir o dibujar.
  ü ¿Quieres pasar un video? No hay problema, utiliza el reproductor DVD integrado y aprovecha el sistema de sonido incluido.
  ü Olvídate de re-escribir la minuta del día o el trabajo de todo un día plasmados sobre rota folios, sólo trabaja sobre la pantalla, guárdala y envíala a todos los participantes. ¡Así de fácil!

Tenemos pantallas interactivas en dos tamaños: 

  · 55" interactivas en diagonal (opcional soporte móvil para transportarla de un lugar a otro)
  · 70" interactivas en diagonal (opcional soporte móvil para transportarla de un lugar a otro)




Si buscas un formato mayor, no dudes en preguntar a uno de nuestros ejecutivos de ventas.
 

 

 
Sistema por VirtualNova.com ® Diseño y Alojamiento por www.TuPaginaEnWeb.com ©