NOSOTROS

Somos una empresa orgullosamente mexicana.

Desarrollamos, fabricamos y distribuimos pizarrones y pantallas interactivas. Todos nuestros productos son 100% ensamblados en México y cuentan con la NOM mexicana. 

Ofrecemos tecnología de punta desarrollada por mexicanos para escuelas y empresas.

Contamos con un centro de investigación y desarrollo en Canadá.

Utilizamos materiales ecológicos en la fabricación de nuestros pizarrones y contamos con la  CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA DE LOS MATERIALES UTILIZADOS otorgada por la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería de la UABC.

MISION

Nuestra misión es ofrecer pantallas y pizarrones interactivos fáciles de implementar y utilizar, que mejoren la experiencia educativa a través del uso de la tecnología.

VISION

Proveer al mayor número de profesores, capacitadores y estudiantes en nuestro país de las herramientas tecnológicas más avanzadas que les permitan una mayor interactividad, eficiencia y participación de alumnos en cada una de sus clases y presentaciones.

VALORES

En iBoard México nos regimos bajo 6 valores que consideramos esenciales y que aplicamos en cada una de nuestras actividades diariamente y sin excepción:

Pasión por nuestros clientes: Buscamos que nuestros clientes sean siempre atendidos de la mejor manera posible recibiendo el servicio y la atención que merecen.

Mejora continua y apertura: Nuestro espíritu de servicio al cliente ha dado como resultado el mejoramiento continuo de nuestros productos; nuestra sed de aprender cosas nuevas cada día, nos permite estar al tanto de la tecnología más innovadora a nivel mundial y aplicarla en nuestros productos.

Flexibilidad: Escuchamos a nuestros clientes y estamos listos para perfeccionar nuestros productos de manera rápida gracias a nuestra ventaja de fabricantes.

Compromiso con la educación: Estamos conscientes de la necesidad de mejora de la educación en todos los niveles en nuestro país y queremos ser parte activa en el proceso.

Respeto: Respeto por nuestros clientes, por los acuerdos negociados y por nuestros colaboradores y el trabajo de cada uno de ellos, todo bajo un marco estricto de honestidad, ética e integridad.

Trabajo en Equipo: En iBoard escuchamos las ideas y recomendaciones de todos nuestros colaboradores y socios así como de nuestros clientes. Creemos que trabajando juntos logramos mejores resultados.


NUESTROS CLIENTES

 Hemos tenido la oportunidad de servir a importantes clientes tanto del sector educativo como del empresarial como: Institutos Tecnológicos, CIBNOR (Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste S.C.), Universidad Autónoma de Baja California, Universidad Autónoma de Sonora, Universidad Michoacana, CONALEP, Gobierno del Estado de Baja California, Grupo Difusión Científica (DF), Guhring Mexicana (Qro.), Parker Trutec Mexicana S.A. de C.V. (Ags.), Johnson Controls México (DF), Seesa Telecomunicaciones (DF), Minerales Industriales S.A. de C.V. (Pue), Gymboree Lindavista (DF), Colegio Miguel Ángel Asturias (DF), Colegio McGregor AC (BC), Colegio Británico (Gto.), etc. Además somos proveedores autorizados en la UNAM e IPN, entre otras.


Leer aviso de privacidad

MURILLO 53, COL. STA. MARÍA NONOALCO, C.P. 03700, DEL. BENITO JUÁREZ, MÉXICO D.F.
Tels. (55) 5533 2989 / (55) 5680 7036 / 01800 024 4262

 

Inicio : Nosotros : Contenidos Interactivos : Soporte : Contacto       iBoard (c) 2012
  Facebook   Twitter YouTube LinkedIn
 
Sistema por VirtualNova.com ® Diseño y Alojamiento por www.TuPaginaEnWeb.com ©